domingo, 13 de junio de 2010

Noticias

Hola a todxs...

Esto recien esta partiendo (por eso el diseño del blog) asi que cualquier ayuda a lo que se refiere a diseño es bienvenida.

Pronto se vienen más novedades, tengo dos pedidos pendientes por pagar desde España y ahi si que se viene buen material.

Ayer estuve en en valpo. en la casa TIAO en una "jornada por la recuperación de los espacios", estuvo bien buena la cosa y permitió reencontrarse con caras conocidas para volver a estrechar lazos. Había bastante gente de stgo que se acerco a hablar conmigo por el material, bueno les quiero comentar que bien seguido voy para stgo y espero seguir llendo arto cosa de asistir a actividades alla y lograr que el material se mueva por distintos lados y no solo se quede estancado por la quinta región. La idea entonces es que si la gente de stgo se interesa por algo que me avise, se lo guardo y cuando vaya a stgo nos encontramos por algún lado. Esta semana espero ir, quizás este por alla el miercoles 16 hasta el viernes 18 asi que ya saben si quieren algo me avisan y nos juntamos por alla.

saludos para todxs

No hay comentarios:

Publicar un comentario